cosmos 8a

cosmos 8a

lunes, 7 de abril de 2014

MAS VALE TARDE QUE NUNCA POR FIN A CAIDO LA KIMI!

Llevo cuatro fines de semana consecutivos escalando en sella en el wild side,el primer fin de semana hice Mediterraneo 8a tambíen hice Ergometria otro 8a,nada más llegar conocimos a Manolo y Fabian que estabán calentando en la Mediteraneo,luego vinieron Jose,Toni,Ximo,Gabri,Roberto y Rompe gente muy motivada con la que hemos pasado estas ultimas tres semanas en este sitio.
                                                Despúes de encadenar Ergometria 8a
                                          Rompe explicando un paso de un monodedo jajajaja

La segunda semana se animo a venir Miguelet que probó conmigo la Nido Amoroso que fue mi primer 7b+ a vista,tambíen encadené la Extrangeros un 7b+ que hicimos Miguelet y yo a vista.
                                           Miguelet apretando en el comienzo de Ergometria 8a
                                                            Toni en El club de la lucha 8b+
La tercera semana calenté en Si te dicen que cai un 7a+ de diedro muy recomendable para calentar, despúes hice Ya somos olimpicos mi primer 7c a vista,el dia siguente calenté en Llanuras Belicas 7b que hice a vista y luego encadené Tirali Valent 8a+ en tres intentos.
                                                Jose empezando lo duro de Mediterraneo 8a

                                                         Roberto en nido amoroso 7b+

Esta semana he hecho la Kimi 8a+ bastante durete que me ha costado bastantes intentos hacerla,tambíen estaba Alex un amigo de Murcia que casi se lleva la Kimi al flash despúes de haber hecho el paso duro de el final,tambíen probamos Espacio-Tiempo 8c y El club de la lucha 8b+ dos rutones del sector,a ultima hora Jose me flasheo No soy un angelito 7c+/8a asta la r2 que hize al flash,Antes de cenar Rompe nos inventó un bloque con las bigas del techo del refu que no hizo nadie, habrá que volver para encadenarlo jajajaja !Poca Broma!
                                                      Yo apretando en el paso de Kimi 8a+
                                                     Alex intentando a flash Tirali Valent 8a+

                                                         Fabian en su nuevo proyecto
                                                        Yo probando Espacio-Tiempo 8c

No hay comentarios:

Publicar un comentario